Jader Rangel de Rhayuela Films: Contamos con el talento y know how para crear, desarrollar y producir

Jader Rangel, director y productor de Rhayuela Films comenta que les gusta trabajar buenas historias, sin distinguir mucho entre temas o géneros. “Una historia nos tiene que cautivar y despertar la necesidad de contarla extraordinariamente. Es cierto que tenemos afinidad y preferencia por las ficciones, pero también tenemos varios proyectos de non-fiction. Podemos decir que en Rhayuela hay talento y know how para crear, desarrollar y producir contenidos audiovisuales de todo tipo”.

Próximamente se estrenará la serie realizada por Rhayuela Films para HBO Max, Mil colmillos. La historia arranca en el momento en el que un comando de élite es desplegado en la selva con la misión de acabar con el misterioso líder de una secta que guarda un secreto de más de 500 años.

Actualmente vienen terminando la primera película sobre Joe Arroyo, el gran cantante de salsa, que produjeron en asocio con Alacrán Films y con Leyenda Films llamada Rebelión, dirigida por José Luis Rugeles, protagonizada por Angie Cepeda, el argentino Martín Seefeld y Jhon Narváez.

“Seguimos muy activos en esta línea de servicios de producción aprovechando los nuevos incentivos disponibles en Colombia, que permiten que el cliente reciba de vuelta cerca de un 35% del gasto en Colombia. Esto sumado al talento actoral, al profesionalismo del personal en todas las áreas cinematográficas, las locaciones increíbles, y la robusta y variada oferta de rentals y servicios logísticos son grandes ventajas y beneficios que ofrecemos a todos los proyectos o producciones internacionales que decidan filmar en nuestro país” dice Rangel.

Tomado de Variety: https://www.produ.com/noticias/jader-rangel-de-rhayuela-films-contamos-con-el-talento-y-knowhow-para-crear-desarrollar-y-producir

Pelicula

A modern theme for the film industry & video production
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.